martes, 23 de febrero de 2010

Quisiera ser hombre


No es nada nuevo para mí este sentimiento de querer ser hombre, realmente creo que tienen sobradas ventajas sobre nosotras.


Quisiera ser hombre y tener la capacidad de tener sexo por puro placer, sin que se involucren mis sentimientos, depués...solo dejarlo pasar. Pero no lo he podido lograr.


Quisiera ser hombre y poder llegar del trabajo solo para descansar, y sentirme importante.


Quisiera ser hombre para no pasar por la sosobra de si te llamarán, poder llamar a alguien sin parecer una cualquiera.


Quisiera ser hombre y olvidarme de una buena vez del maquillaje, de la lucha por que mi cabello este perfecto, mi rostro impecable, mi vientre plano y mi sonrisa radiante.


Quisiera ser hombre para sentirme libre de cortejar y no esperar a ser cortejada. Sí, educada a la antigua he sido.


Pero soy mujer y tendré que vivir con ello, y la contrariedad es que me encanta ser mujer!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario