domingo, 21 de febrero de 2010

Me declaro adicta


Definitivamente la lista sería interminable, pero las que recuerdo:


  1. A los sueños (a cada momento me sorprendo perdida en ellos una y otra vez)

  2. A internet (mi eterna compañía en mis solitarias madrugadas)

  3. La cerveza helada (nada más placentero que sentirla recorriendo mi garganta)

  4. La comida salada (sin sal no es vida)

  5. Las caricias (aunque me estén tan limitadas)

  6. Las sábanas de franela (me hacen sentir acariciada)

  7. La coca-cola (ayudandome a despertar de mis sueños atrasados)

  8. Irremediablemente adicta a la noche!!!!!

  9. A los aromas acariciantes (nada más excitante que un aroma)

  10. A los besos prohibidos

  11. Adicta a la cama

Seguiría interminable la lista, pero de algo sí me siento tranquila, mi adicción de años al cigarro finalmente ha quedado como parte de mi pasado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario