martes, 23 de febrero de 2010

14 de febrero gracias por pasar


Y de nuevo otro 14 de febrero más.
De unos años para acá he decidido "oficialmente" que es un día que no me interesa, que no debo de festejar, porque pienso que es lo mejor que me puede pasar, que esa fecha termine lo más pronto posible.

He tratado de fingir que no me importa, que no me hace falta ningún ser especial a mi lado, pero la cruda realidad es que mis sábanas están heladas, y mi corazón tan pequeño que a penas y se deja sentir su latir.

Tratando de hacerme fuerte, muchas veces he negado todo ese tipo de sentimientos que se nos atribuyen a las mujeres, rechazo las flores, evado las películas de amor, me río de los detalles amorosos, pero vamos!!!! solo trato de disfrazar este sentimiento de soledad que me corroe, esta ansiedad de sentir unas manos tibias sobre mi piel, pero sobre todo un amor que acaricie mi alma, que me haga sentir que realmente vale la pena creer...

No he llegado a recordar con precisión en qué momento llegué hasta aquí, por qué me trato de cubrir con una caparazón que solo me demuestra que soy endeble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario