sábado, 24 de abril de 2010

Más vacía que nunca

Nunca antes como hoy, este sentimiento de vacío me rodea. Llegando a conclusiones realmente difíciles, o realmente inverosímiles.

Por qué, me pregunto, siempre que surge en mí una necesidad de escribir es porque siento el corazón desgarrado? Por qué solo el sentimiento de ausencia en el alma me sirve de inspiración?

Más sola que nunca me lleva a tomar la decisión de verdaderamente permanecer así, ya no ser piel, ya no ser una suave piel bajo o sobre las sábanas de nadie más, no, ya no sin estar segura que realmente soy significativa. Ese deseo de ser hombre me embarga nuevamente, ese deseo de poder sentir el placer pero definitivamente olvidarme del sentimiento, no, no está en mis manos, no está en mi mente, quizá, y esto lo digo pensando que es una respuesta demasiado cómoda, quizá esté en mi naturaleza.....

Y ahora, si ya no seré piel y placer, realmente seré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario