martes, 6 de abril de 2010

Solo soy piel y placer.

Es difícil, y esto es oficial; el darte cuenta de que en algún recóndito lugar de tu ser albergabas esperanzas, y de pronto...zaz! en un santiamén se va todo por la borda.
No es sencillo eso de intentar separar el sentimiento del cuerpo, no es sencillo el tratar de vivir sólo por un momento sin comprometer el futuro, definitivamente, al menos yo, no lo he logrado.
Siempre pensé que sería maravilloso poder actuar de esa forma, gozar el momento, disfrutar el placer de las caricias, y después, después aquí no ha pasado nada. Pero la realidad es que todo ello me ha superado. No lo he logrado.
Ahora, al darme cuenta de que sí resulta doloroso saber que solo soy objeto de un momento de placer, que el sentimiento no esta plagado en lo absoluto por cada caricia que me da, que su corazón su amor y su pensamiento pertenece a otra...y pensar y saber que esa otra tampoco piensa en él.
Ea pues!!! a vivir el momento de una sola vez!!! sin saber siquiera si alguna vez nos volveremos a encontrar entre estas sábanas deseosas de sentir tu piel junto a mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario