martes, 23 de febrero de 2010

Quisiera ser hombre


No es nada nuevo para mí este sentimiento de querer ser hombre, realmente creo que tienen sobradas ventajas sobre nosotras.


Quisiera ser hombre y tener la capacidad de tener sexo por puro placer, sin que se involucren mis sentimientos, depués...solo dejarlo pasar. Pero no lo he podido lograr.


Quisiera ser hombre y poder llegar del trabajo solo para descansar, y sentirme importante.


Quisiera ser hombre para no pasar por la sosobra de si te llamarán, poder llamar a alguien sin parecer una cualquiera.


Quisiera ser hombre y olvidarme de una buena vez del maquillaje, de la lucha por que mi cabello este perfecto, mi rostro impecable, mi vientre plano y mi sonrisa radiante.


Quisiera ser hombre para sentirme libre de cortejar y no esperar a ser cortejada. Sí, educada a la antigua he sido.


Pero soy mujer y tendré que vivir con ello, y la contrariedad es que me encanta ser mujer!!!




14 de febrero gracias por pasar


Y de nuevo otro 14 de febrero más.
De unos años para acá he decidido "oficialmente" que es un día que no me interesa, que no debo de festejar, porque pienso que es lo mejor que me puede pasar, que esa fecha termine lo más pronto posible.

He tratado de fingir que no me importa, que no me hace falta ningún ser especial a mi lado, pero la cruda realidad es que mis sábanas están heladas, y mi corazón tan pequeño que a penas y se deja sentir su latir.

Tratando de hacerme fuerte, muchas veces he negado todo ese tipo de sentimientos que se nos atribuyen a las mujeres, rechazo las flores, evado las películas de amor, me río de los detalles amorosos, pero vamos!!!! solo trato de disfrazar este sentimiento de soledad que me corroe, esta ansiedad de sentir unas manos tibias sobre mi piel, pero sobre todo un amor que acaricie mi alma, que me haga sentir que realmente vale la pena creer...

No he llegado a recordar con precisión en qué momento llegué hasta aquí, por qué me trato de cubrir con una caparazón que solo me demuestra que soy endeble.



domingo, 21 de febrero de 2010

Me declaro adicta


Definitivamente la lista sería interminable, pero las que recuerdo:


  1. A los sueños (a cada momento me sorprendo perdida en ellos una y otra vez)

  2. A internet (mi eterna compañía en mis solitarias madrugadas)

  3. La cerveza helada (nada más placentero que sentirla recorriendo mi garganta)

  4. La comida salada (sin sal no es vida)

  5. Las caricias (aunque me estén tan limitadas)

  6. Las sábanas de franela (me hacen sentir acariciada)

  7. La coca-cola (ayudandome a despertar de mis sueños atrasados)

  8. Irremediablemente adicta a la noche!!!!!

  9. A los aromas acariciantes (nada más excitante que un aroma)

  10. A los besos prohibidos

  11. Adicta a la cama

Seguiría interminable la lista, pero de algo sí me siento tranquila, mi adicción de años al cigarro finalmente ha quedado como parte de mi pasado!!!




Remembranzas


Aún recuerdo perfecto, y eso que solo tenía 6 años!!!
¿Será posible que a los 6 años conoscas a tu primer amor?
Mmmmmm.....lo único que sí puedo responder es que ese primer amor sigue siendo inolvidable, pareciera que fue ayer, pero vaya que han pasado años!!!!!
Eso me ha remitido a pensar si existe ese primer amor o solamente es una sensación que finalmente nunca llega a estar satisfecha y por eso se convierte en especial, en inolvidable...
Ya pasaron años, y aún cuando lo veo mis manos vuelven a sudar, mi columna se pone rígida, mis piernas tiemblan, mi rostro se calienta, mis ojos no saben a donde mirar, ¿sería igual si hubiéremos realizado ese amor?, ¿pasaría lo mismo si alguna vez sus labios hubiesen rosado los míos? Desgraciadamente nunca lo sabré, solo me quedo con esa sensación de que él fue mi primer amor, mi primer deseo, mi primer decepción.
En donde quiera que estes Gabriel te sigo recordando con gran placer.

El comienzo.....


Definitivamente las sensaciones que en este momento justo me embargan son encontradas, la incertidumbre del no saber, la emoción del querer....
Pero finalmente después de pensarlo por meses, comienzo algo que no me dejaba estar en paz, el que seas leído o no pasa a ser irrelevante, solo quiero que mi alma hasta ahora tan llena de sensaciones pueda por fin vaciarse, quizás, solo quizás, es lo que tanta falta me hace para poder continuar ya más ligera....